martes, febrero 24

EL LIMITE DEL CONOCIMIENTO, DEL CRECIMIENTO Y DE LA CAPACIDAD, ES TU ACTITUD ANTE LA VIDA

Este blog es una herramienta de aprendizaje, un espacio que nos permita compartir, reflexionar, conocer, crecer y retroalimentarnos, encontrarás desde poemas, relatos, ligas a sitios de interés, consejos de salud, textos, libros, ensayos y trabajos jurídicos, médicos, psicológicos, económicos, sociológicos, etc. hasta recetas de cocina, contribuye, tus aportaciones serán bienvenidas, sé que tienes mucho que enseñar y compartir, espero que lo hagas en este espacio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi querida psicoloca, yo sabía que no te ibas a quedar mucho tiempo quieta, te extrañaba, ya sabes que en Alemania tienes un lugar que visitar o habitar.

Juan Manuel Macías

Anónimo dijo...

Que tal mi niña, claro que te autorizo a publicar las poesías que te escribí, es un honor, te mando besos.

Antonio Rivera

Anónimo dijo...

Peque, estoy orgulloso de ti, por tu iniciativa y tus buenos propósitos, suerte en tu blog y te mando la información ue me pediste.

Ander

Anónimo dijo...

Preciosa, no necesitas pedirlo, ese material ya es tuyo, has con el lo que quieras, besos.

Rol

Anónimo dijo...

Que onda! donde te metes? hace un buen que no veia ninguno de tus websites, me alegra que tengas de nuevo el animo para escribir, te quiero y lo sabes, te mando dos archivos orginales, ojala te sirvan de algo.

Brian Bauer

Anónimo dijo...

Tere:

Que gusto ver que estás publicando otra vez, tu no necesitas permiso, siempre has tenido tantos pantalones, que me siento halagado, que me tomes en cuenta para difundir mis locuras, te agradezco el honor.

Roberto Iglesias

Anónimo dijo...

Tere, no me gusta el diseño de tu página, te voy a enviar unas plantillas que se verán mejor, mas ad hoc contigo.

Jaime

Anónimo dijo...

HOLA TERE:
TU INVITACIÓN SE VE SOSPECHOSA EN MOMENTO DE ELECCIONES PERO ME PARECE MUY INTERESANTE, ESPERO PODER CONTRIBUIR CON MI GRANITO DE ARENA.
POR OTRO LADO....
YO TAMBIEN TE INVITO PERO A UN EVENTO PARA ESTE VIERNES A LAS ONCE DE LA MAÑANA, EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE PANTITLAN. HABRÁ COMIDA Y BAILE.
RECIBE UN BESO Y UN ABRAZO.
EM

Anónimo dijo...

Me encanta la idea, tenía que ser mi amiga quien tuviera tal iniciativa, y te anexo por lo pronto una de las lecturas que pongo en Ciencia política, sobre la ética que debe imperar en la polìtica. saludos cordiales amiga


Atte. Mtra. Rosa Ruiz R.

Anónimo dijo...

Desde luego que te recuerdo, te mando un abrazo fraternal y en la medida de mis posibilidades colaborare en el proyecto que inicias, solo te ruego que consideres que estoy realizando un trabajo bastante abundante y por el momento no puedo preparar algún tema en forma inmediata, pero en el primer espacio que tenga te mando alguna reflexión.
me agradaria me saludes a la maestra Elizabeth, a quien le guardo un profundo agradecimiento por su amistad.

Mtro. Jesús Castillo

Anónimo dijo...

Te mandé 4 más, listos para que los publiques, corregifdos y aumentados, los temas serán derecho de las telecomunicaciones, las TIC's, los ciberfraudes y las comparecencias vía satélite, haver que opinan. Besos.

Iván

Anónimo dijo...

Niña, lo unico que no me gusta es que le hayas puesto tu nombre al blog, pero bueno es tu idea y tu sabes lo que haces.

Gabriel Luna Chong

Anónimo dijo...

No me gusta que siempre quieras ser tu la de la inciativa, que seas la que mas hablas en el grupo, que tengas ese afán protagónico todo el tiempo, creo que eso habla de tu necesidad de atención.

Francisco Burgoa dijo...

Lic. Tere Morales, considero que cualquier espacio, sea virtual o material, que exista... siempre será una oportunidad para expresarnos.

Ojalá y que este blog cumpla con los propósitos que has pensado.

Te deseo el mejor de los éxitos en este nuevo proyecto.

Salu2!